CISTOSCOPIA

Procedimiento urológico que a través de un cámara nos permite ver internamente el sistema uroexcretor y detectar patologías como cálculos, tumores vesicales, estrechez uretral, cistitis, agrandamiento prostático, etc. Procedimiento rápido que se realiza de forma ambulatoria y con resultados inmediatos.

LITOTRIPSIA LASER

Cirugía por la cual accedemos hasta donde están los cálculos sin ningún corte y con la tecnología láser podemos destruirlos y pulverizarlos, para que no obstruyan la vía urinaria y poder preservar la función renal con una recuperación inmediata y con muy buenos resultados.

URETROTOMIA

Procedimiento quirúrgico para mejorar y corregir una estrechez uretral, mejorando la calidad miccional y la calidad de vida de un paciente con este problema serio miccional que lamentablemente no tiene un manejo conservador.

RTU BIPOLAR

Les presentamos la cirugía de próstata sin corte, con la técnica gold standar a nivel mundial la RTU Bipolar, con nuestro equipo traído directamente de USA, el cual puede cortar, coagular y vaporizar el tejido prostático mejorando la calidad de micción en forma rápida de nuestros pacientes con excelentes resultados como lo mostraremos en el siguiente video...

CIRUGIA PERCUTANEA

Cirugía por la que a través de un corte de 1 cm y medio se pueden extraer del riñón piedras de más de 2 cm, con una recuperación más rápida y con una tasa libre de cálculo mayor.

NEFRECTOMIA

Cirugía en donde el urólogo tiene que extraer un riñón por diversos motivos que hacen que esa unidad renal no funcione o ponga en riesgo el organismo del paciente.
En el vídeo podemos ver algunas patologías que ameritan una nefrectomía, tipos de cirugía tanto laparoscópica como abierta según sea el caso y las piezas quirúrgicas que extraemos en este tipo de cirugía compleja en la cual nos hemos capacitado para poder realizar con 
éxito y la menor tasa de complicaciones.

QUISTECTOMIA LAPAROSCÓPICA

Cirugías laparoscópicas que nos generan una recuperación más rápida y con menos tasas de complicaciones en nuestros pacientes.

URETERORRENOSCOPIA FLEXIBLE LASER

Cirugía en la que no se realiza ningún corte y se accede desde el exterior hasta el riñón a través del sistema urogenital por un equipo q se llama ureterorrenoscopio flexible que nos permite acceder a todo el interior del riñón con una recuperación mucho más rápida.

DILATACION ENDOSCOPICA DE ESTRECHEZ PIELOURETERAL

Corrección endoscópica de una estrechez ureteral por impactación de un cálculo, echo bajo guía fluoroscópica, dónde no es necesario hacer ningún corte, con resultados rápidos y efectivos, mejorando la calidad de vida de los pacientes, eliminando el dolor que genera esta estrechez y cuidando la función de esa unidad renal.

Áreas de especialización

Litiasis urinaria (operación de cálculos)

Cirugía de próstata

Cirugía de genitales externos

Cirugía oncológica

 

Cirugías

Ureterorrenoscopías

Cirugía endoscópica de próstata (rtu Bipolar)

Biopsia de próstata ecodirigida

Cirugía abierta de próstata

Rtu de tumores vesicales

Electrofulguración vesical

Litotripsia endoscópica láser de cálculos vesicales

Cistolitotomías

Cura quirúrgica de Peyronie (pene curvo)

Cura quirúrgica de fractura de pene

Circunsición 

Frenulectomía

Orquiectomía radical

Orquiectomía simple

Orquidopexia

Cura quirúrgica de hidrocele

Cura quirúrgica de quistes

Vasectomías

Cura quirúrgica de varicocele

Hernias inguinoescrotales

Litotripsia endoscópica láser de cálculos (Ureterales)

Nefrolitotripsia percutánea

Reimplante ureteral

Nefrectomia radical

Nefrectomia parcial

Quistectomía laparoscópica

Ureterorrenoscopía flexible láser